SOBRE UNQÜE

Tienda online. Unqüe te ofrece un Servicio de Atención al Cliente fácil y seguro para que puedas disfrutar de una compra cómoda y fiable.

CONTACTA CON NOSOTROS

Dirección: C/Calle Colón Nº20 Puerta 13, 03570 Villajoyosa, ALICANTE 

Correo: contacto@unque-shop.es

© 2019 hecho para Unqüe-Shop

PLAZOS DE ENTREGA

Si el Usuario realiza su pedido antes de las 16:00 h se procesará ese mismo día.

El plazo de entrega podrá variar entre 24 y 72h días laborables. Una vez realizado el pedido se le enviará al Usuario un correo electrónico de seguimiento dónde podrá conocer en todo momento el estado de su pedido.

En el caso de no recibir su pedido tras transcurrir 7 días, el Usuario deberá contactar con UNQÜE en contacto@unque-shop.es

 

DERECHO DE DESISTIMIENTO

 

Desistimiento del producto.

En el caso de que el Usuario no estuviese conforme con los productos recibidos en su pedido, el Usuario, conforme a la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, dispondrá de un plazo de catorce (14) días naturales para devolver la totalidad del pedido o, si lo prefiriese, podrá devolver cualquiera de los productos que integraran el pedido total y todo ello sin penalización alguna y sin necesidad de indicar los motivos.

En cuyo caso, el Usuario no deberá hacerse cargo de los costes de la devolución, siempre que la devolución se efectúe a través de la compañía de transporte TIPSA.

Para poder realizar la devolución, el Usuario deberá contactar con UNQÜE  en la dirección de correo electrónico: contacto@unque-shop.es dónde UNQÜE le informará de como realizar la devolución.

La dirección dónde el Usuario podrá devolver el producto es :

Calle Colón Nº20 Puerta 13, 03570 Villajoyosa ALICANTE.

Se deberá indicar el horario de recepción de pedidos, siendo de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30.

UNQÜE no se hará responsable de la empresa de transporte o mensajería que el Usuario contrate para realizar dicha devolución, tampoco se hace responsable de la dirección dónde haya indicado el Usuario que se envíe el pedido, en caso de que se haya producido algún error en el proceso de envío. UNQÜE recomienda al Usuario, le exija a la empresa de transporte o mensajería, un seguimiento de pedido para conocer en todo momento el estado del pedido.

Cuando se produzca la recepción de la devolución, el producto deberá encontrarse con todos sus componentes originales, sin haber sido usado, incluyendo el embalaje y documentación del mismo. En caso de no darse estas condiciones, UNQÜE se reserva el derecho a denegar la devolución, y en este caso si se cobrarían los costes de devolución

Una vez comprobado el perfecto estado del producto, UNQÜE procederá a realizar la devolución de la totalidad del importe pagado por el producto por parte del Usuario en la compra del producto, sin incluir los  gastos de envío.

La devolución del importe por parte de UNQÜE al Usuario, dependerá de la forma de pago que realizó el Usuario para realizar dicha compra. En el caso de compra por PayPal, la devolución se realizará en un plazo máximo de 72 horas desde que el Usuario comunicó resolver el contrato. En el caso de pago con tarjeta de crédito o débito, la devolución del importe se realizará en un plazo de 14 días hábiles desde que el Usuario decidió resolver el contrato.

 

Devoluciones por defectos de fabricación.

En el caso de un defecto de fabricación en el producto, el Usuario podrá devolver dicho producto a UNQÜE sin coste alguno. El plazo para comunicar el defecto del producto, será de un mes desde que le Usuario recibió el producto, transcurrido ese periodo, cualquier daño o perjuicio será asumido por el Usuario.

Para poder realizar la devolución, el Usuario deberá ponerse en contacto con UNQÜE mediante el correo : contacto@unque-shop.es, indicando el producto objeto de devolución, indicando el defecto en cuestión y adjuntando una fotografía del mismo.

Una vez que UNQÜE haya recibido la comunicación del Usuario, le informará en el plazo de entre 3 –5 días hábiles si procede o no la devolución del producto. En caso de que proceda la devolución, UNQÜE indicará al Usuario la forma de recogida o del envío a sus oficinas/almacenes del producto defectuoso.

UNQÜE se compromete que en el pazo de 5 días hábiles después de haber recibido la comunicación de la devolución, responderá al Usuario con la conformidad o no de dicha devolución. Si procede la devolución, el Usuario deberá enviar mediante la misma compañía de transporte TIPSA, el producto a UNQÜE en sus oficinas situadas en Calle Colón Nº20 Puerta 13, 03570 Villajoyosa ALICANTE. Se deberá indicar el horario de recepción de pedidos, siendo de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30

Cuando se produzca la devolución, el producto deberá encontrarse sin uso alguno con todos sus componentes originales, incluyendo el embalaje y documentación de la misma. En caso de que no existieran estas condiciones, UNQÜE se reserva el derecho a denegar la devolución.

Una vez recibido el producto en nuestras oficinas, UNQÜE le dará la posibilidad al Usuario de cambiar el producto defectuoso por otro igual de idénticas condiciones. En el caso de que por motivos de Stock ese producto no se pudiese canjear, también existiría la posibilidad  de que el Usuario eligiera otro producto de UNQÜE. En caso contrario, el Usuario resolvería el contrato, por lo cual se procedería a la de devolución de los importes pagados.

La sustitución, el envío de un nuevo modelo o la resolución de contrato no implicarán gastos adicionales para el Usuario (incluido los gastos de envío).

La devolución del importe por parte de UNQÜE al Usuario, dependerá de la forma de pago que realizó el Usuario para realizar dicha compra. En el caso de compra por PayPal, la devolución se realizará en un plazo máximo de 72 horas desde que el Usuario comunicó resolver el contrato. En el caso de pago con tarjeta de crédito o débito, la devolución del importe se realizará en un plazo de 14 días hábiles desde que el Usuario decidió resolver el contrato.

 

Política de Cambio de productos

No se admiten los cambios de producto, entre un producto ya comprado por el Usuario y otro producto ofertado en Nuestro sitio web.

En el caso de querer realizar dicho cambio, el Usuario podrá ejercitar su derecho de desistimiento realizando los pasos indicados en el apartado desistimiento de producto y comprar posteriormente el nuevo producto que desee.